JORNADA HOCKEY del 1 al 3 de Abril de 2016

JORNADA HOCKEY del 1 al 3 de Abril de 2016

Pasada la Semana Santa, este fin de semana se reanudaron las jornadas correspondientes a la Liga Territorial de Lérida y de la Copa Federación Catalana, en las que los equipos aragoneses cosecharon los siguientes resultados:

Categoría Prebenjamín Iniciación:
Partido muy luchado por nuestros chicos que salieron derrotados por el CP Bell-Lloc con los siguientes resultados parciales (0-3, 1-3, 2-4).

Categoría Prebenjamin A:
Alcañiz – Tarrega B. Victoria de los alcañizanos con los siguientes parciales: (0-1, 3-1, 1-0).

Categoría Prebenjamin B:
Esfuerzo tremendo de los chicos ante el líder de la categoría el CP Bell-Lloc. Derrota con los siguientes parciales (0-6, 0-7, 0-2).

Categoría Benjamín:
Los benjamines jugaron en casa contra el HC Tarrega B. Partido fácil contra los penúltimos de la clasificación, con el resultado de victoria para el Alcañiz CP por 13-0.

Categoría Alevín:
El Alcañiz CP se desplazó a la localidad tarraconense de Reus para enfrentarse al Reus Deportiu. Derrota por 9 – 4 en un partido muy igualado en la primera parte en la que el Alcañiz CP estuvo entrenando diferentes tácticas de defensa en su preparación para la fase sector del próximo 23 de abril.

Categoría Juvenil:

.-STADIUM CASABLANCA

Difícil salida del equipo zaragozano en su visita al CH Cambrils, equipo de la zona alta de la clasificación. Los tarraconenses se impusieron por 9-2.

.- ALCAÑIZ CLUB PATIN

El viernes disputó en Alcañiz CP un partido aplazado contra el SH Casal l’espluga. Partido dominado por el Alcañiz CP en juego y resultado de principio a fin. Victoria para los alcañizanos por 11-3.
El sábado se desplazó a CH Vila-seca. Un buen partido con mucho juego por parte de los dos equipos. Jugadas muy trabajadas de principio a fin en el que decantó el resultado para los locales dos buenas rachas de cara a portería. Se notó en algunos momentos el cansancio del partido del día anterior, aunque el Alcañiz CP dio muy buena imagen. Resultado final 7-4.