Competiciones 18-20 de Marzo

El fin de semana del 18 al 20 de marzo, el Alcañiz Club Patín jugaba fuera de casa excepto la categoría Alevín que descansa hasta pasada la Semana Santa y un partido aplazado por el temporal de nieve que disputó en viernes la categoría Juvenil.

Estos fueron los resultados:

PREBENJAMIN INICIACIÓN
Partido muy difícil de los más pekes contra el HC Mollerusa. Se notó el buen hacer de los jugadores rivales que prácticamente todos apoyaron más tarde a la categoría superior. El partido se perdió con los siguientes parciales: (4-0, 5-0, 5-0)
PREBENJAMIN ‘B’
Partido muy luchado por el Alcañiz CP ante el HC Mollerusa. El equipo alcañizano afrontaba el partido con varias bajas que se suplieron con jugadores de Iniciación. La tercera parte el Alcañiz CP se puso dos arriba, pero al final no pudo ser. Derrota del equipo alcañizano con los siguientes parciales: (3-0, 3-0, 4-2)
PREBENJAMIN ‘A’
El Alcañiz se desplazó a la pista del CP Bell-lloc. Buen partido de nuestros chicos en el que han jugado contra el primer clasificado que no conoce la derrota en la presente temporada. Los parciales fueron los siguientes (0-2, 0-4, 0-3)
BENJAMIN
Partido intensísimo,con una gran actuación de los dos equipos. El Alcañiz CP se enfrenta al CP Bell-lloc y consiguió una victoria con el resultado de 2-3.
JUVENIL
El viernes disputó en Alcañiz CP el partido aplazado por el temporal de nieve de las pasadas semanas contra el CH Cambrils. En un partido muy igualado se perdió por un ajustado 2-3.
El domingo se desplazó a la localidad leridana de HC Mollerusa donde obtuvo una victoria en un partido que afrontaba sin cambios de jugadores por lesión de David Espada en el partido del viernes ante el CH Cambrils. El Alcañiz CP se fue al descanso con un marcador a favor de 1-3. La segunda parte comenzó incrementando su ventaja a 1-4, pero el HC Mollerusa reaccionó pasando a 5-4 y 5-5. El HC Mollerusa llegó a remontar el partido y se puso 6-5. Finalmente a falta de treinta segundos Aitor resolvió una falta directa acabando el partido con una victoria por 6-7.
VETERANOS
El viernes los Veteranos del Alcañiz Club Patín se desplazaron a Monreal del Campo a recibir el trofeo al Mérito Deportivo en la Gala del Deporte de Teruel. Este trofeo es un reconocimiento a todas las generaciones pasadas, presentes y futuras que se implican con este gran Club que cumple 65 años este año y además de un premio constituye una motivación extra para continuar con el trabajo que se está realizando. Un orgullo para los veteranos llevar el nombre de Alcañiz, Teruel y Aragón en cuantos torneos nacionales e internacionales disputa a lo largo del año.
20160320_104311 IMG-20160318-WA0029 20160320_110916 20160320_104524