Competiciones 20-21 Febrero

Este fin de semana al Alcañiz Club Patín le tocaba jugar fuera y se disputaron 8 partidos entre todas las categorías. Dos categorías jugaron dos partidos al jugarse jornadas aplazadas anteriormente.

PREBENJAMIN INICIACIÓN

Partido complicado de los más peques y donde lo dieron todo en casa del todopoderoso CH Juneda ‘B’, con los siguientes parciales (5-1, 5-0, 5-1)

PREBENJAMIN ‘A’

El sábado se desplazó al HC Alpicat donde perdió el partido con los siguientes parciales (2-0, 4-1, 4-1). El domingo se desplazó a casa del CH Vila-Sana donde consiguió la primera victoria del año muy luchada por los chavales, con los siguientes parciales (0-2, 1-0, 1-2). Goleadores: Raúl Popa 3, Diego 1. Destacar que a falta de 18 segundos la mesa tuvo problemas y el tiempo se quedaba congelado inexplicablemente.

PREBENJAMIN ‘B’

El equipo se desplazó el domingo a casa del CH Juneda ‘B’. Partido muy luchado donde el local no dio opciones a nuestro equipo. La segunda y tercera parte se mejoró mucha la defensa pero enfrente había un gran rival. El resultado de los parciales fueron los siguientes (6-0, 5-0, 4-0)

BENJAMIN

Este fin de semana la categoría Benjamín disputó dos partidos fuera de casa. El sábado se desplazaba a la localidad leridana de HC Alpicat donde consiguió una victoria con un resultado de 0-4. El domingo volvía a desplazarse, esta vez a la capital leridana para enfrentarse al Lista Azul ‘B’, donde volvió a ganar por un 2-8, en un partido con muchísimas oportunidades de gol.

ALEVIN

Los alevines del Alcañiz CP se desplazaron a Juneda para jugar su partido correspondiente a la Copa Federación Catalana. Disputó un partido con muchos altibajos, donde en casi toda la primera parte estuvo en el partido, manteniendo un 1-2. Pero en los últimos 7 minutos el Alcañiz CP encajó 4 goles más. Con un 6-1 en contra afrontaba una segunda parte que aún siendo mejor que la primera acabó perdiendo por un 11-4. Destacar el jugador Iván que estuvo acertado y consiguió los 4 goles de su equipo.

JUVENIL

Disputó una jornada más en la Copa federación Catalana, esta vez en casa del HC Alpicat. La primera parte comenzó con un claro dominio del Alcañiz CP, planteando ante la defensa en rombo del HC Alpicat, el ataque en cuadro abierto, con paredes a la espalda de las alas, y combinando con carrusel por detrás de portería. Se gozó de varias ocasiones de gol, materializando dos de ellas. El HC Alpicat siguió con su táctica de rombo sin presión ni patín e intentar sacar provecho de alguna contra, y entonces, mediada la parte, el Alcañiz CP se puso en ataque estático como si hubiera un cuadro; sin vascular a la defensa, por lo que el Alpicat se creció. Tras un despeje del portero alcañizano, Jhony, nuestro jugador David se durmió en los laureles perdiendo la bola en “nuestra” esquina, ocasión que aprovechó el HC Alpicat para hacer un dos contra el portero, consiguiendo un gol. El Alcañiz CP confiado de que estaba todo hecho, y en un tiro limpio, fácil y bastante centrado el HC Alpicat consiguió el empate. Tiempo muerto, corrección el entrenador Jesús San Nicolás da las oportunas instrucciones para reconducir el partido. Pero los jugadores continuaron atacando con rombo contra rombo y en estático. En un tiro del HC Alpicat sin demasiadas complicaciones para el portero, el HC Alpicat anota y se pone por delante en el marcador al final de la primera parte. En la segunda parte el Alcañiz CP sale presionando, atacando con cuadro abierto contra el rombo. El HC Alpicat no consigue pasar de medio campo en 7 minutos. El Alcañiz CP no solo empata sino que se pone por delante. El HC Alpicat en la parte final se decide a realizar una defensa individual, pero el Alcañiz CP había encarrilado el partido. Victoria con un resultado de: HC Alpicat 3-8 ACP.

Portero Prebenjamin A_ Adrian